top of page

Let it Be Café

Al norte de la ciudad de Bogotá, se encuentra Let it Be Café un lugar que como lo han expresado sus clientes "hacía falta en el sector". Ubicado en la calle 166 con carrera 17 en el Barrio Toberín, "Let it Be Café" es un sitio donde se puede disfrutar de un delicioso café de origen con los mejores acompañamientos, postres y tortas hechas en casa. Tiene dos ambientes marcados con un estilo vintage en acabados de madera que evocan la unión entre el café y la música, es por eso que en el ambiente interior se puede apreciar una galería fotográfica con artistas representativos del rock y pop de los 80s y 90s tomando café, y es que esta es precisamente la música que suena en el local y que es programada por Ruta 89 Radio además los clientes pueden pedir sus canciones favoritas para escucharlas mientras disfrutan su momento.
 

El ambiente exterior es una hermosa terraza jardín con Wi-Fi que llama la atención de los transeúntes ya que tiene un muro que se hizo reutilizando elementos de desecho industrial como palets o estibas, así al cliente; además de servicio y buen café, se le extiende una experiencia que genera recordación visual. Esta combinación entre un ambiente acogedor, buena música, café de origen siempre fresco o una cerveza premium bien fría, además de los postres y tortas, amigos, familia, amores y buena atención; hacen que “Let it Be Café” sea una de las mejores experiencias de la ciudad. Además, es una buena opción para organizar eventos, celebraciones y reuniones de trabajo en un ambiente diferente y acogedor.

Instagram

DSC_0327.JPG

Un Café

ConSentido

“Un Café ConSentido” es el programa social de Let it Be Café, que invita a realizar una acción solidaria, sin ánimo de lucro y basada en la confianza.

Esta iniciativa consiste en que cualquier persona puede pagar anticipadamente un café (especial) que cuesta sólamente mil pesos, para que sea entregado a la población vulnerable de Colombia en nombre de los donantes de café.

Niños o abuelitos abandonados, personas con enfermedades difíciles de curar, personas con discapacidad y habitantes de la calle, entre otros; reciben el café que pagaron por y para ellos. Este café es entregado con alguno de los postres o tortas hechas en casa por Lilian Rubio Cakes quien es la chef pastelera de Let it Be Café.

 

Hasta el momento más de 1000 personas de Bogotá y Cundinamarca han sido beneficiadas con este programa social, entre los que se encuentran niños con cáncer, abuelitos abandonados, niños hijos de habitantes de la calle, de trabajadoras sexuales y adultos con problemas de drogadicción y alcoholismo.

NO ES EL CAFÉ, ES LA EXPERIENCIA

Esto es lo que suena en Let it Be Café
Escucha nuestra playlist y suscríbete
Rock & Pop de los 80 & 90

Escucha nuestro podcast

Ruta 89 Radio

bottom of page