Suscríbete para Saber Novedades

Síguenos.

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

©2018 - Let it Be Café

Let it Be Café

Al norte de la ciudad de Bogotá, se encuentra Let it Be Café un lugar que como lo han expresado sus clientes "hacía falta en el sector". Ubicado en la calle 166 con carrera 17 en el Barrio Toberín, "Let it Be Café" es un sitio donde se puede disfrutar de un delicioso café de origen con los mejores acompañamientos, postres y tortas hechas en casa. Tiene dos ambientes marcados con un estilo vintage en acabados de madera que evocan la unión entre el café y la música, es por eso que en el ambiente interior se puede apreciar una galería fotográfica con artistas representativos del rock y pop de los 80s y 90s tomando café, y es que esta es precisamente la música que suena en el local y que es programada por Ruta 89 Radio además los clientes pueden pedir sus canciones favoritas para escucharlas mientras disfrutan su momento.
 

El ambiente exterior es una hermosa terraza jardín con Wi-Fi que llama la atención de los transeúntes ya que tiene un muro que se hizo reutilizando elementos de desecho industrial como palets o estibas, así al cliente; además de servicio y buen café, se le extiende una experiencia que genera recordación visual. Esta combinación entre un ambiente acogedor, buena música, café de origen siempre fresco o una cerveza premium bien fría, además de los postres y tortas, amigos, familia, amores y buena atención; hacen que “Let it Be Café” sea una de las mejores experiencias de la ciudad. Además, es una buena opción para organizar eventos, celebraciones y reuniones de trabajo en un ambiente diferente y acogedor.

Un Café ConSentido

#UnCaféConSentido es el programa social de Let it Be Café que invita a realizar una acción solidaria, sin ánimo de lucro y basada en la confianza.

Paga anticipadamente un café de origen a solo mil pesos ($1.000) en nuestro local y será entregado a nombre tuyo (donante de café) a la población vulnerable de Bogotá y sus alrededores.

Niños o abuelitos abandonados, personas con enfermedades difíciles de curar, personas con discapacidad y habitantes de la calle, entre otros... recibirán el café que pagaste por y para ellos. Este café será entregado con alguno de nuestros postres o acompañamientos hechos en casa.

Las actividades serán registradas y se publicarán en nuestras redes sociales y página web con el objetivo de que los donantes de café conozcan el destino del café que pagaron y para poder compartir la alegría de un momento de felicidad creado a partir de una acción solidaria con sabor a café

¿Quieres participar de otra manera?

  • Dona un talento artístico para las actividades lúdicas y recreativas dirigidas a niños, jóvenes y/o adultos mayores

  • Dona productos o elementos que tengas y que requieran las personas o fundaciones a donde vamos a entregar nuestro Café ConSentido.

  • Tienes una fundación y te gustaría que donaramos Un Café ConSentido para la población vulnerable que albergas? Contáctanos! Entre todos podemos regalar momentos de felicidad a los más necesitados.

 

Únete a nuestro programa social #UnCaféConSentido y déjalo ser...

Nuestros Servicios

Café de Origen
Pastelería Creativa
Menú Let it Be Café
Refrigerios Empresariales
Cocteles & Cervezas
Eventos & Celebraciones
Postres & Tortas
Programa Social
Rock & Pop / 80s & 90s
Show More

Instagram

NO ES EL CAFÉ, ES LA EXPERIENCIA

Lo que suena en Let it Be Café

Rock & Pop de los 80s & 90s

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now